BMW M6 Coupe

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN Y EFICIENCIA

Al poner en marcha el motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo bajo el cofre alargado, los límites entre boxes y el garaje se desdibujan. Sus genes de competición son inconfundibles: el BMW M6 Coupé revela agilidad y precisión en cada fibra.

Facebook
X (Twitter)
Instagram

Potencia

560 hp

Consumo

9.9 L / 100 Km

Aceleración

4,2 segundos

COMODIDAD Y RENDIMIENTO

El BMW M6 Coupé entusiasma a primera vista: partiendo del frontal modelado, las miradas recorren la silueta deportiva con los poderosos rines de aleación ligera de 20″, que forman parte del paquete de competición (opcional).

TECHO DE CARBONO

Como parte de la construcción ligera inteligente de BMW, el techo fabricado en plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP, por sus siglas en inglés) ayuda a reducir la masa del auto y cambia el centro de gravedad del auto a una posición más baja.

LA POTENCIA EN ESTADO PURO

La vista recorre el lateral del vehículo. La pintura BMW Individual Frozen Red metalizada (opcional) destaca las líneas alargadas gracias a su superficie mate. Los retrovisores exteriores M curvados y el elegante techo de carbono se integran armoniosamente en la imagen global.

CONVIERTE LA POTENCIA EN ASOMBRO

El motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo es el máximo orgullo de los motores M. Su enorme potencia de 560 CV y 680 Nm está disponible en todo momento gracias al novedoso concepto de turbocompresión TwinScroll.