THE 2
BMW M240i xDRIVE COUPÉ
Deportividad radical. Independencia revolucionaria
el nuevo BMW M240i xDrive Coupé ofrece, con su extraordinario dinamismo y enérgica agilidad, un rendimiento asombroso sin igual en este segmento.
Potencia
340 hp (5500 rpm)
Consumo
7,8 a 7,1 L / 100 Km
Aceleración 0-100 Km/h
4,3 seg.
REPRESENTA VISTAS EXTREMADAMENTE DEPORTIVAS
Puro placer de conducir. Ya sea al acelerar, tomar las curvas o conducir por rectas, el cuentarrevoluciones se dispara al igual que la adrenalina y el pulso. El avanzado y definido diseño de tres volúmenes subraya en cada detalles la aspiración deportiva sin concesiones y realza al máximo la singularidad del BMW M240i xDrive Coupé
JUEGO DE PODER
Perfecta conectividad enfocada y sin concesiones: en el puesto de conducción orientado al conductor del BMW M240i xDrive Coupé encontrarás tecnología innovadora. Aprovecha las ventajas de los sistemas inteligentes de asistencia al conductor al conducir y aparcar, o comunícate con tu BMW a través del BMW Intelligent Personal Assistant.
DISEÑO EXTERIOR
La firma de M GmbH en el BMW M240i Coupé es inconfundible. Además del paquete M Sport, una gran cantidad de elementos M Performance específicos aseguran que este vehículo enérgico de dos puertas sea algo especial. Rines de aleación ligera exclusivos, acabados del tubo de escape en ambos lados, tapas para los espejos en colores contrastantes – adentro y afuera, este Coupé M Performance da indicaciones claras de su ADN deportivo. A primera vista discreto, un segundo vistazo cautivador y al siguiente momento, cuando se enciende el motor de seis cilindros, simplemente emocionante.
DISEÑO INTERIOR
Los exclusivos elementos de diseño M Performance del BMW M240i Coupé mezclan una atmósfera deportiva y un estilo excepcional. El panel de instrumentos ultra moderno porta una denominación digital del modelo y ofrece una vista general óptima de toda la información de conducción relevante. Toma asiento y arranca: como cualquier otro detalle del interior, los asientos deportivos ergonómicos con costuras de los modelos M representan la aspiración de alcanzar el rendimiento supremo y al mismo tiempo ofrecer al conductor asientos de máximo confort. Las almohadillas para las rodillas confeccionadas con tapicería M Performance perfeccionan el grado de comodidad, particularmente en viajes largos al ayudar a colocar las piernas del conductor en una posición óptima.