BMW M2

UN AUTO DEPORTIVO DE ALTO RENDIMIENTO

El diseño y el concepto del primer BMW M procede de las raíces históricas de BMW M GmbH. Los vehículos combinan el máximo rendimiento deportivo y la clásica tracción trasera con la precisión y la agilidad de un automóvil M moderno.

Potencia

370 hp (6500 rpm)

Consumo

7,9 L / 100 Km

Aceleración 0-100 km/h

4,3 seg.

DISEÑO

Las características defensas delantera y trasera optimizan el flujo de aire y la aerodinámica. La suspensión adaptada deportivamente y un potente motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo garantizan un rendimiento impresionante.

DINAMISMO Y EFICIENCIA DE CONDUCCIÓN

Creado para aceleraciones espontáneas y curvas cerradas. Una experiencia de conducción extrema que no olvidarás fácilmente. Con una agilidad y un dinamismo extraordinarios, así como un sonido imponente, el BMW M es un auténtico automóvil M.

DISEÑO EXTERIOR

Un vehículo compacto perfecto para las aceleraciones poderosas y las curvas exigentes: el BMW Mdemuestra una inmensa potencia, agilidad y precisión hasta en el más mínimo detalle. Las amplias tomas de aire del faldón delantero suministran el aire necesario al potente motor M. El capó marca el inicio de la línea de este coupé deportivo, que irradia puro dinamismo y ofrece un aspecto musculoso al mirarlo desde el lateral.

DISEÑO INTERIOR

El interior del BMW M da la bienvenida al conductor y al acompañante con sus asientos deportivos en cuero ‘Dakota’ Schwarz. Todos los asientos incluyen el logotipo M grabado debajo de los reposacabezas así como costura de contraste en Blau. Los mandos están sistemáticamente orientados al conductor, garantizándose un acceso rápido y preciso a las principales funciones.

Send this to a friend