BMW Serie 1

PARA UNA CONDUCCIÓN ÁGIL Y COMPACTA CON UN ASPECTO DEPORTIVO Y MODERNO.

El dinamismo de conducción está asegurado con la última generación de motores BMW TwinPower Turbo , que son tan eficientes como emocionantes. Con las Líneas BMW tienes garantizado un toque más personal .Y gracias a BMW ConnectedDrive, puedes compartir todo con tu familia y amigos sin importar donde estés. Este es el Nuevo BMW Serie 1.

Facebook
X (Twitter)
Instagram

Potencia max. en KW (CV) a 1/min rev.

100 (136)/4400

Consumo Combinado

5,1 – 5,5

Aceleración

0-100km/h: 8,7segundos

DESCUBRE EL BMW SERIE 1

La parte frontal rediseñada, parrilla en forma de riñón típica de BMW y faros delanteros LED elegantes subrayan el lado deportivo del BMW Serie 1. En la parte trasera, lo que llama la atención son las luces LED en forma de L de dos partes. Y el interior ergonómico crea todo el espacio que usted necesita. Se añade placer de conducción con la generación más reciente de motores TwinPower Turbo BMW, los cuales son tan eficientes como emocionantes.

TWINPOWER TURBO BMW

Se añade placer de conducción con la generación más reciente de motores TwinPower Turbo BMW, los cuales son tan eficientes como emocionantes. La selección para este versátil vehículo se extiende desde el económico BMW 118i hasta el deportivo BMW M140i. Con los paquetes Active, Sport Line y M Sport, se garantiza un toque más personal.

DINAMISMO Y EFICIENCIA DE CONDUCCIÓN

Los motores BMW TwinPower Turbo garantizan la velocidad adecuada al instante. El modo ECO PRO permite aprovechar completamente la máxima autonomía posible. En conjunto, es el compañero ideal: rápido cuando se trata de acelerar y tranquilo cuando se trata de ahorrar combustible. Obtenga el máximo de cada litro de combustible con BMW EfficientDynamics: mejor desempeño, mayor eficiencia y una experiencia de conducción intensificada.

DISEÑO INTERIOR

Fresco, moderno y sencillo: ésa es la impresión que da el interior del BMW Serie 1 a primera vista. Y luego se confirma al verlo por segunda vez. Como es costumbre de BMW, el puesto del conductor se orienta a él mismo, y todo el interior se caracteriza por su diseño de alta calidad hasta el último detalle.