BMW Serie 4 Gran Coupé

ESTILO Y ELEGANCIA

Entre sus aspectos destacados se incluye abundante espacio para la cabeza y las piernas, un gran portón trasero y unos elementos de diseño excepcionales. El dinamismo del vehículo se potencia con la suspensión M adaptativa (opcional) y los eficientes motores BMW TwinPower Turbo de elevado rendimiento.

Facebook
X (Twitter)
Instagram
v

Potencia

326 hp (5500 rpm)

Consumo

6,8 L / 100 Km

Aceleración 0-100 km/h

5,1 seg.

DINAMISMO Y EFICIENCIA DE CONDUCCIÓN

Las características de conducción del BMW Serie 4 Gran Coupé combinan altas prestaciones y máxima comodidad. Las características típicas de BMW como, por ejemplo, la perfecta distribución del peso entre ejes, la tracción trasera o el sistema Driving Experience Control garantizan un placer de conducir único.

BMW TWINPOWER TURBO

El dinamismo del vehículo se potencia con la suspensión M adaptativa (opcional) y los eficientes motores BMW TwinPower Turbo de elevado rendimiento. Todo esto convierte al BMW Serie 4 Gran Coupé en una combinación perfecta de dinamismo, elegancia y comodidad.

DISEÑO EXTERIOR

El BMW Serie 4 Gran Coupé resulta inconfundible a primera vista. Caracterizado por su dinamismo y estilo. Esta impresión se refleja en todas sus líneas y llama especialmente la atención cuando se contempla desde el lateral.

DISEÑO INTERIOR

Centrado en usted y en sus necesidades: ya se trate del despejado cuadro de instrumentos o de la consola central ligeramente inclinada, en el asiento del conductor del BMW Serie 4 Gran Coupé disfrutará de la inmediata sensación de ser el centro de atención.