BMW X1

ABRAZA LO DESCONOCIDO

Con BMW xLine y la Línea Sport, se ofrecen dos mundos de diseño que te permiten dar un toque especial al exterior y al interior. Gracias a la combinación de las medidas BMW EfficientDynamics y los eficientes motores de gasolina BMW TwinPower Turbo, el BMW X1 logra bajos niveles de consumo y emisiones con cualquier motor.

Potencia

192 hp (5000 rpm)

Consumo

5,9 L / 100 Km

Aceleración 0-100 km/h

7,7 seg.

DINAMISMO Y EFICIENCIA DE CONDUCCIÓN

El BMW X1 está en su elemento en todos los lugares, inspirando con su manejo preciso, ya sea dentro o fuera del camino. Esto es posible por una gama de componentes perfectamente coordinados. La base de esto proviene de la distribución de peso casi óptima de 57:43 (parte frontal / parte trasera) en los dos ejes.

DISEÑO

El BMW X1 combina un diseño atlético con dimensiones exteriores compactas, sin comprometer la flexibilidad ni la gran cantidad de espacio en ambas filas de asientos. La combinación de materiales de alta calidad y los acentos integrados correspondientes completan hábilmente el aspecto del BMW X1.

DISEÑO EXTERIOR

Su mera apariencia despierta el espíritu de descubrimiento: Es aquí donde los elementos estilísticos de un concepto SAV cumplen con la dinámica y el atletismo de un estilo de vida urbano. Con su elevada línea del techo, la carrocería crea una sensación especialmente grande de amplitud en el interior.

DISEÑO INTERIOR

El BMW X1 sorprende con lo conocido. Esto fue posible con el diseño habitual de la cabina orientada hacia el conductor con sus elementos de diseño extremadamente innovadores y sofisticados. El sentido del tacto juega aquí una función clave: Materiales excepcionalmente finos y acabados de primera clase impresionan desde el primer contacto.

Send this to a friend