BMW X6 xDrive 40i
MAXIMO DINAMISMO DE CONDUCCION DEPORTIVO
El nuevo BMW X6 combina el máximo dinamismo de conducción deportivo con un diseño atlético y un equipamiento exclusivo:
Potente motor de combustión de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo con 390 kW (530 HP).
Máximo confort de marcha gracias al cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades.
Poderosa presencia gracias a la parrilla BMW «Iconic Glow» iluminada y al paquete M Sport. Tecnologías modernas y materiales exclusivos como los acabados de cristal «CraftedClarity».
DISEÑO DIGITAL
El BMW X6 ofrece una instrumentación completamente digital con una gran pantalla curva en su salpicadero, que se divide en dos: un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y una pantalla de infoentretenimiento de 14,9 pulgadas con el sistema iDrive8.
DISEÑO INTERIOR
En el interior del BMW X6 nos encontramos un alto nivel de calidad en materiales y ajustes, a la altura del BMW X5. Las posibilidades en equipamiento pueden ser muy amplias con acceso a las últimas novedades del mercado, aunque la tarifa para instalar todas esas posibilidades puede ser también muy alta.
SISTEMA DE SONIDO
Con el sistema de sonido envolvente Bowers &‹ Wilkins Diamond, se disfruta de una experiencia sonora de máxima calidad en todas las plazas del vehículo.
CONFORT Y ELEMENTOS DE CRISTAL
El cristal pulido de los acabados de cristal «CraftedClarity» confiere un tacto de gran exclusividad a elementos interiores como la palanca de cambio, el botón Start/Stop y el controlador iDrive