el nuevo BMW Serie 4 Coupé deja a un lado con decisión y elegancia las convenciones existentes. El diseño independiente y la silueta clásica de coupé evocan iconos y, al mismo tiempo, subrayan su carácter avanzado. La ligereza deportiva se transmite a la perfección a la carretera, donde la impresionante agilidad y las sobresalientes prestaciones hacen subir el nivel de adrenalina. Así, el potente coupé deportivo irradia un aura de inalcanzable que lo hace también aún más atractivo.

Facebook
X (Twitter)
Instagram

Potencia

326 hp (5500 rpm)

Consumo

6,8 L / 100 Km

Aceleración 0-100 Km/h

5,0 seg.

DISEÑO EXTERIOR

Provocador, independiente, innovador: con su inconfundible diseño exterior, el BMW Serie 4 Coupé se manifiesta como un solitario rebelde. El llamativo frontal con la singular parrilla doble BMW acentúa la máxima independencia y simboliza la expresiva presencia del nuevo BMW Serie 4 Coupé.

DISEÑO INTERIOR

Complejidad en su justa medida: el diseño interior del BMW Serie 4 Coupé pone al conductor en el centro. Además del diseño funcional del interior, las formas precisas y los exclusivos elementos garantizan un atractivo moderno e independiente.

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN

Comportamiento deportivo en carretera, manejo óptimo y gran agilidad: en cuanto a prestaciones y dinamismo, el nuevo BMW Serie 4 Coupé ofrece una experiencia de conducción única. Con los potentes motores BMW TwinPower Turbo y los componentes de la suspensión perfectamente adaptados, el coupé deportivo está preparado para cualquier desafío.

SISTEMA x-DRIVE

El sistema inteligente de tracción a cuatro ruedas BMW Drive reparte la fuerza de forma continua y variable entre las ruedas delanteras y traseras para disponer de mayor motricidad, dinamismo y seguridad en cualquier situación. Para una agilidad aún mayor, se contrarresta el subviraje y el sobreviraje en las curvas mediante el control electrónico.